Smashbook

Pues hace como 10 años fui a Canadá un verano y allí compré una libretita que venía con espiral y traía hojas con fondos y letras (bastante feos) y stickers al final. Creo que era un Smash o algo así. Acabo de dar cuenta que es un Journal de fiskars. Total recordé que lo tenía guardado por ahí y decidí usarlo en lo que me compro un Smash real.  Aquí iré poniendo mis páginas.







5. 10 cosas que amo. Un reto de Smashing en Español donde cada una pone una cubeta con regalitos y lanza un reto, este es el primer reto que me lanzaron y me gustó mucho porque me puso a pensar. Usé unas letras recortadas que tenía ya y tiritas de distintos papeles. 







4.My first bike.  Elegí este tema porque amo las bicicletas, y el reto de esta quincena del grupo de face de Smashbook 2014  era usar un clip y tenía estos hermosos clips en forma de bicicleta que compré en el Tiger de Barcelona y también hacer un bolsillo para guardar cosas. 

El bolsillo lo hice con una muestra de pintura  que me robé del Home Deepot. 



Usé un poco de decotape, washi y un tag que caligrafié yo, porque he estado practicando mi letra y estoy muy orgullosa de ese letrerito pequeño. Las flores las hice con cortes que ya tenía y la bicicleta de papel me la regalaron en un intercambio y  fue una oportunidad perfecta para usarla. 











3. Vacation time. Decidí irme por los colores amarillo y azul para que contrastaran con la foto. Todos las cosas de papel amarillo los corté con la cameo, las cintas azules de rayitas son un Maskin sticker set que compré en Ebay, las flores azules son de fieltro, la palabra es un Rub on que me mandó mi amiga Gaby en un intercambio que hicimos y la nube de corazones azules es un capacillo para cupcake recortado.






2. La Haya, Holanda. Dorado. Usé una doilie dorada, un marco gratuito de Bird cards que corté en el Cameo, hice una coronita en tonos dorados con los papeles que tenía y unas flags que corté con un papel hecho a mano que tiene unas aplicaciones doradas como piedritas. Hice un banercito en color crema y las letras son de foamy y vienen cubiertas de diamantina. ¡Ah! como no me gustaba el fondo le apliqué laca dorada y un poco de diamantina. 









1. Barcelona Friends. El tema era la amistad. Dediqué esta página a mis amigos de Barcelona que tuve la oportunidad de ver el año pasado. Todos son cortes que ya tenía hechos de sobrantes en el cameo y el fondo lo hice con un papel para envolver regalos. Las letras son de fieltro las de colores y las chicas son unas como fichitas, todas compradas en Fantasías Miguel :D




No comments: