Friday, December 08, 2006

OAXACA



Estar lejos de casa... nunca me había pasado... llevo casi tres meses aqui... al principio la falta de comunicación me mataba... no tenía internet, ni tv, ni radio... ahora ya lo estoy superando... Extraño mi país... mucho... me duele mi país... me molesta abrir los periódicos o prender la tele y lo único que veo es problemas... yo sé que no es así... yo confío en el amarillismo y la exageración de la prensa... Este cartel lo hice desde acá para allá, simple y sencillo, no quiero dar un gran mensaje, no quiero cambiar el mundo... simplemente es mi punto de vista... libertad a Oaxaca... (para estas fechas no sé realmente como vaya el conflicto, por lo menos aquí en el periódico ya no sale nada) y arriba la libertad de expresión... me doy cuenta Mexico es un país privilegiado... bueno la verdad siempre lo he creído pero ahora tengo bases... Caray! arriba la pinche tortilla de maiz!

3 comments:

Vale* said...

oosh que publico tan mas exigente... hermanosa gracias por darte vuelta por aca... oye tu blog no se ve!

Anonymous said...

No hay mejor imagen para representar el conflicto en Oaxaca.. felicidades.. y si arriba las tortillas de maiz ;) dónde quiera que te encuentres..!

cervantes said...

muy buen cartel... !!

comento tarde pero ya sabras como va la vida en oaxaca. snif

ni modo, este gobierno nos lleva por un rumbo del color de fondo de tu cartel . ..

y México, pfff es un gran pais con grandes ciudadanos y con un gobierno de mierda.

si mas..