Monday, September 10, 2007

AHORA SI... (si nada se me atravieza en el camino)

Pues a dos meses de mi llegada a valelandia es decir mi patria pues todo se puede resumir en trabajo trabajo trabajo. Impacta ha dejado de ser Impacta y ahora se denomina CAOS Y COSMOS ESTUDIO, dándole un nuevo giro a un montón de ideas que andan volando en mi cabeza y en la de los otros locos que trabajan ahi... el colectivo está reactivándose y trabaja, a veces no se nota pero ahi está siempre generando movimiento, esperen pronto verán nueva página y nuevas ideas, expocisiones que saldrán a la luz... tambien por suerte y recomendaciones terminé dando clases, algo que ya tenía ganas de hacer desde hace tiempo... y pues estoy contentita... así que mi regreso al nuevo mundo está dando frutos y va avanzando poco a poco... postearé cuando mis multiples ocupaciones me lo permitan. Y pues a los que se quedaron... los extraño mucho mucho... en verdad me gustaría que estuvieran aqui...

No comments: