Saturday, August 30, 2014

Hello sunshine, el verano se acaba





Pues el verano está por terminar, aquí una tarjeta que hice para enviar por correo, no uso materiales 100% de scrap porque me gusta aprovechar lo que tengo.  Todo lo hice con pedacería que tenía en casa.

Use: un pedazo de couché grueso para la tarjeta de 11x15cm 
Un pedacito de papel artesanal color terracota para hacer la arena, le redondee las esquinas 
Un pedacito de papel azul texturizado y blanco liso y los corte con las tijeras de ondas. Luego de pagarlos les puse una línea de glitter para que brillara.  
Corté un medio círculo en amarillo, lo rodee con listón de bolitas y los rayos de sol son los amarillos flags y los de figuritas es papel de scrap que corté en tiras y con las tijeras de zigzag les recorté la orilla. 

Al final con mi plumilla le escribí la frase.

 Y las sandalias son unos borradores que me encontré en una papelería. ¡Son hermosas! 

Con esta pieza participo en Stamping paper

2 comments:

Patty Tanúz said...

Hola Vale, recuerda mencionar en tu post que tu lindo trabajo es para Stamping Paper y poner nuestro link, así más chicas se enteran y participan, me ha encantadooooo, te quedó muy padreeeeeeee!!! suerteeee y mil gracias por participar con nosotras en SP! :)

Vale* said...

Gracias Patty! ya lo puse, disculpa es mi primera vez jejeje :D