Thursday, April 10, 2014

Loly in the sky



Hace un tiempo paseando por el Instagram encontré unos zapatos de los cuales me enamoré, y llegó el 14 de febrero y estaban con el 30% de descuento así que sonzaqué a mi hermana y nos compramos unos cuantos.




Loly in the sky  es una marca de zapatos de Monterrey, hechos artesanalmente y muy hermosos. Pedí dos pares, por desgracia los que quería (modelo Mónica los grises con carita de gato) estaban agotados en mi talla, pero me quedé con dos pares: Elsa, de mezclilla y con impresión el blanco que dice Hola en uno y Hello en otro, que aún no estreno y los Mercedes que salen en la foto de arriba de tela negra y dicen It's OK que me recuerda mucho una canción de Kevin Johansen, están super cómodos y aparte le dan un toque súper bonito al look.

Espero pronto pedir más, la atención por internet es maravillosa, son muy amables y aparte no hubo ningún problema con el envío, los zapatos nos quedaron chicos y nos los repusieron sin tener que pagar el envío de nuevo. Totalmente recomendable su tienda online.


No comments: