Tuesday, April 04, 2006

Beth Love



"Don't come to me for nice pictures, assuming that there must be something wrong with me for painting these images. As an artist, my job is to reflect on the declining culture we live with everyday. If my work bothers you, it's because the lack of numinosity in our culture bothers me." Beth Love

Beth es una pintora nacida en Iowa, que crea un agridulce mundo, lo que a primera vista es un hermoso y cursi cuadro, al mirar el detalle muestra situaciones sangrientas, irónicas, de muerte y desolación...



http://www.bethmoorelove.com/

Por cierto -Jack el destripador era zurdo... como yo..- vale...

4 comments:

* DJ ZE PEQUENHO * said...

EY EY !!!! buenos datos culturales!!!

manten activo tu blog, cuídalo, adornalo y no lo abandones.... es como un tamagochi jajaja

un abrazo! salu2 !!!

Vale* said...

gracias chiko!!! en eso estamos... y pues visitelo seguido.. vas a ver que habrá contenido chido e interesante... abrazos!!!!

m.o.s.t.r.i.t.o. said...

como un tamagotchi... jajaja esos siempre se mueren

MARY said...

Me encanta, me recuerda mucho a Stu Mead... Son controversiales pero muestran la realidad sin edulcorantes.
MOLA TU BLOG ;D