Tuesday, April 04, 2006

House of the 1000 corpses



La recomendación de la noche....

"La Casa de los 1000 Cuerpos" (2003) película dirigida por el músico y ahora cineasta Rob Zombie, es una película fuerte, sádica, llena de violencia y a la vez divertida, ADVIERTO no es recomendable para todas las mentes y para todos los humores... pero a mi me gustó mucho... Qué mejor noche que la del 31 de octubre para hacer un viaje recopilando datos de curiosidades en las carreteras de Estados Unidos... y qué mejor, toparse con la gasolinería del Capitán Spaulding, un agrio payaso que colecciona rarezas y vende pollo frito... y querer resolver el misterio del "Dr. Muerte" el asesino local.... Mutilaciones, disfraces, porristas, cuchillos, gigantes, quemados, torturas, artistas... todo puede pasar en la Casa de los 1000 cuerpos, quien entra... ya no sale...




Datos curiosos.... La actriz que interpreta a Baby es Sheri Moon Zombie, la actual esposa de Rob Zombie... otro dato... esta película tiene una secuela filmada en el 2005... "The Devil's Rejects", los mismos personajes, más muertes... menos gore...

2 comments:

m.o.s.t.r.i.t.o. said...

Orales, no pues esta no la he visto... ya antes me habían contado de ella... que según me iba a gustar... pero pues no la he conseguido... ud donde la consiguó??

Vale* said...

pues mi estimado esta película no es tan dificil de conseguir... en el blockbuster... ahi la tienen extrañamente....